martes, 1 de abril de 2008

Entre el Cine y la TV (II)

Aún estoy ligeramente con poco dinero, asi que al cine no voy a poder ir hasta este fin de semana, en todo caso ya le prometí a mi novia que iriamos a ver "31 minutos" (tengo ganas de ir a ver "Jumper")
Como ver Tv es mi otro pasatiempo creo que no hay serie que no le halla puesto el ojo, pasando por series catalogadas como "para niñas" hasta series como "Heroes".

En series para niñas (según algunas personas) estuve enganchado mucho tiempo con Gilmore Girls.

En el otro resto, creo que me he visto todas o casi todas. Usualmente veo el Canal Warner o Sony, el Axn y el Universal -entre otros-. O sea, todo junto en un pack promocional.


Derrepente, sin la revista de tv (la revista Vive!) me encuentro buenas peliculas a tantas horas de la madrugada que deberían darlas más temprano.



Series que actualmente estoy viendo.

Smallville: Como todo buen fan del azuloso, la veo desde la primera temporada. Me gusta la tematica que le están poniendo. Partiendo con las dos temporadas (y casi 3 enteras) de enteramente "Frikis de meteoritos" hasta
drama fusionado con la leyenda de Superman. Oh si, ahora esta Supergirl.
Como ultimamente no puedo verla por cuestiones de horario (y el cambio de hora) tengo una pagina española que me sirve para leer el capitulo del dia con las imagenes, y es como si lo estuviera viendo en vivo.

Supernatural: Misterio, terror, seres de la tinieblas, dos hermanos cazadores y toda una mistica. Esta serie es exelente. Si quieres un poco de Rock, Zombies, armas,chicas y demonios. Esta serie es para ti.

Chuck: Digan lo que digan, me encanta esta serie. Fusión de policial con nerds computacionales, Fbi incluido. Chuck es una serie que estoy seguro que pronto dará de que hablar en su segunda temporada.

Californicatión: ¡David Duchovny al ataque señores! El agente Mulder nuevamente en pantalla, pero en esta serie no hay ovnis, no hay monstruos ni cosas paranormales. Es simplemente la vida de Hank, un escritor mujeriego, enamorado de su ex eposa, ¿alcoholico? y que es un tipo incorregible. Una muy buena serie que lamentablemente es transmitida algo tarde.

Scrubs: Ya no tiene la mistica de antes pero sigue siendo graciosa.

ER: Para mi sigue siendo la mejor serie de medicos, no importa si Grace Anatomy le quita el puesto, para mi sigue siendo la mejor.

Heroes: No hay palabras para describir esta magnifica serie. Además, ya se ha hablado hasta el cansancio, no tengo material para aportar.

Two and a Half men: Charlie Sheen haciendo de el mismo pero a mayor escala. Notable.

Moonlight: Otra serie que pasó desapercibida pero muy buena, para los viudos de Angel y Buffy (me incluyo).

CSI: Hablamos de Csi Las Vegas, porque New York aunque salva no tiene la gracia...y Miami es un bodrio, en lo personal lo digo, asi que no te enojes Cami si es que te gusta esta serie (ya me retaste con lo de Charlie y la Fabrica de Chocolates)

Dexter: Serie que actualmente comenzé a ver el Domingo pasado...ya hablé de ello en una entrada anterior.

Family Guy: No hay palabras para describir a la serie que ESTOY SEGURO algún dia superará a los Simpsons, ¡son más acidos!

The Simpsons: La leyenda animada por exelencia.

Bob, God and the Devil: En lo personal me gusta esta serie, no importa lo que digan.

American Dad: De los creadores de Family Guy....no paro de reirme.

Padrinos Magicos: ¿Oh vamos, quien no adora a los padrinos magicos? PUDIN

Dr. House: Admito que esta serie no me tiene tan enganchado, pero cuando puedo la veo. Mis primos ya se hicieron adictos a esta serie.

Lost: Otra que no es nescesario hablar tanto, espero que esta temporada la cosa mejore...y mejore para bien, que estoy algo aburrido.

Criminal Minds: La serie que me dejó con la boca abierta...a tal punto que estoy seguro que más de un momento grité: CTM!

The Big Bang Theory: De Nerds para Nerds, con eso lo digo todo...y hasta yo entiendo los chistes y me rio con ellos.

American Idol: Placer culpable...

Por ahora son estas series las que estoy viendo, seguramente se me quedaron más en el tintero, pero son demasiadas.

Nescesito cine....

1 comentario:

Unknown dijo...

Y redundante in extremis. que feo vicio.