lunes, 31 de marzo de 2008

Entre el Cine y la Tv


En vista que ando sin dinero para ir a ver películas, la televisión es el ultimo recurso. En este caso lo fue anoche.
Haciendo zapping di con Dexter, la “nueva” serié de Fox.

Ya una amiga me había hablado maravillas de esta serie, pero a mi en lo personal no me llamaba la atención verla debido a que sus gustos son muy diferentes a los míos. Pero de todas maneras la vi anoche.
Ya pase con eso con Lost, pero me gusta esa serie, no la idolatro como todo el planeta tierra, solo me gusta. No se que le ve el resto de la gente.

Volviendo a Dexter, es interesante ver a un Protagonista con tintes de Antagonista, es decir, sabemos que es el prota… ¿Pero es malo o bueno? ¿Y si no es ni lo uno ni lo otro?
A fin de cuentas es un chico que no tiene emoción alguna ¿cómo se llama esa enfermedad? Creo que es Sociopatia o algo asi. En fin, si alguien sabe que me lo diga.
Trabaja en la policia en la sección de Forense, con un gusto especial por la sangre, por que si de dia es un policia, de noche es un cazador, asesino, psicopata... de psicopatas.

De cada victima que mata (siempre que sea una "mala persona") recoleta su sangre, debido a que tiene un muestrario de sangre en su casa.

Interesante primer capitulo, las caras que pone Dexter son notables, especialmente con el final cuando dice “Debería sentirme violado, pero al contrario” y pone una cara tan notable que es imposible de describir.

El primer capitulo convence, se presentan a los personajes, el jefe de Dexter, un negro cascarrabias (con el) es un NOTABLE personaje y si sigo viendo la serie seguramente me haré fanático de él.

No hay mucho más que decir, en los comerciales cambiaba de canal donde estaban dando Virgen a los 40, cuando terminé Dexter apagué la Tv, me gusta ver las películas desde el principio y enteras, no por partes.

No hay comentarios: