lunes, 24 de marzo de 2008

Si mi vida fuese una pelicula (I)

Y bueno, si me tengo que presentar.

Porque este es un blog y si alguna vez alguien llega por equivocación tipeando una palabra erronea, seguramente llegará aqui.
Originalmente el titulo era otro, pero me lo ocuparon. Y en ese otro NADIE ha escrito, solo está el nombre.

¡Y un carajo!
Pero bueno, vamos a lo que nos concierne (al menos a mi).


Me llamo Pablo Croquevielle, de casi 23 años, de Santiago de Chile y blah, blah, blah.
Las peliculas son mi pasión casi predilecta, después de mi novia y el chocolate... bueno, el cine viene antes que el chocolate (a mi novia no la puedo dejar en segundo o tercer puesto).

Originalmente mi plan después de salir del colegio era estudiar Cine...lo logré durante un año pero fracasé estrepitosamente. Mi estilo de cine es más... ¿de industria?, y en la Escuela de Cine de Chile todos los alumnos eran como "mishticosh" asi como que "Jodorowsky y cine frances" y weaitas que ahora no me acuerdo.
Como que el unico friki que le encantan las peliculas tipo Matrix, Lord of the Rings y cosas parecidas....era yo.

Asi que salí de bicho raro del colegio, llegué de bicho raro a la Escuela de Cine...y me fuí como Bicho Raro a estudiar otra cosa. Aparte que ese año no andaba muy de buenas, onda que andaba con la regla pero todo un año entero (ya llegaré al porqué en otra entrada).

Animación digital fué otra cosa, ahi todos mis compañeros eran más de mis gustos, pero mi dibujo era malo malo... PERO MALO!, al menos he mejorado mucho desde que me fuí...que duré dos años. Igual seguí siendo bicho raro.

Y como no me aceptaron en Literatura (¡admisión especial mis pelotas!) no andaba para perder un año entero. Asi que mirame aqui lector cinefilo... estudiando Hoteleria.
Y no puedo irme de esta carrera, que me tienen literalmente amarrado de los cocos (no precisamente mis padres).

Después de esta breve introducción daré paso a lo que realmente me concierne.
Las peliculas en mi vida... mejor dicho, como yo vivo dentro de una eterna pelicula.

Y creo que la que me representa en lo personal es: 40 dias y 40 noches.
No la religiosa que conste, yo no soy religioso para nada, me refiero a la pelicula de Josh Harnett (el sheriff todo pro de 30 Dias de Noche), donde un chico se manda la cuaresma pero refiriendose al Sexo y todo lo que implica...
No pregunteis porque... pero francamente es mi pelicula favorita.

Y ya logré mi cuaresma personal, sin chocolate por 40 dias y noches...No lo pienso volvér a repetir.

Ya se vienen más cosas, este es un mero inicio (eso espero ;) )

Arval (y es mi firma)

No hay comentarios: