viernes, 28 de marzo de 2008

Nescesitamos a Mirageman


Anoche me asaltaron y me robaron el celular. Estoy bien por lo menos, muy enfurecido pero bién. Acabo de hacer los tramites pertinentes y ya está bloqueado.
Eso me llevó a pensar que de verdad necesitamos a un héroe, a Mirageman o a alguien que haga algo. Independiente si su identidad secreta es de policia, verdulero, etc.

Necesitamos a Mirageman o al menos yo lo necesito a él, tener su mail y después dar los datos de quienes me asaltaron (porque eran 3, uno me robaba y los otros me empujaron para que su compinche huyera) para que M les saque la cresta.

Estoy realmente enchuchado, o sea, me alegro de haber salido bien, pero que te agarren así de sorpresa.

Ojala existiese de verdad alguien con esas habilidades y corazón de entregar sin esperar recibir nada a cambio.

Por cierto, Check Norris es el padre ilegitimo de Mirageman


Hoy no ando con ganas de escribir mucho, sigo enchuchado.

No hay comentarios: