lunes, 24 de marzo de 2008

Cuando la sinopsis te supera


El Domingo fui a ver Mirageman –mención aparte, buenísima – y antes de que comenzara aparecieron las típicas sinopsis donde creo que la única que no voy a ver es la de Richard Gere, no me vendió la pomada, parece una película de terror. Si ya ni me acuerdo del nombre de la película!.

La cosa es que la sinopsis de la que me enamoré e iré a ver si o si –obligando a mi novia de ser necesario, esta traumada con lo de James Bond y los Bolivianos-que-no-son-bolivianos-y-son-chilenos- le mostré anoche la sinopsis, espero haberla convencido.
La película en cuestión se trata de August Rush.

Actúa Freddie Highmore, el mismo Charlie de la película de la Fabrica de Chocolate – la de Burton –. Mención aparte debo decir que en lo personal, la versión de Tim Burton es buena...de echo, es su unica pelicula actual que realmente me gusta.... solo haría ligeros cambios al final, el final del acensor, lo hubiese dejado ahí....como en la primera.

En fin, Freddie hace de Evan Tylor (A.k.a August Rush), un huérfano prodigio de la música.
Sus padres lo buscan después de 11 años pero no lo conocen y etc.
Mención honrosa la GRAN (espero) actuación de Robin “Doubtfire” Williams

¿Prodigio? ¿Música?
¿Por qué me suena a Fuga pero sin la psicopatía de Vicuña?

La cosa es que esta sinopsis fue suficiente para venderme la pomada de que hay que ir a verla, no importa si no ganó ni postuló a un Oscar.

De paso, amé la banda sonora, creo que me la bajaría si o si después de verla!

Creo que en un blog de comics, el creador habló de cómo quedó loco con la banda sonora de Juno y se bajó todo el Soundtrack.
Bueno, de Juno puedo rescatar la música y a Ellen Page (aún no veo Hard Candy…eso es un sacrilegio), porque en si, la película es…no es lo que esperaba, aunque se me lance toda América encima. ¡Pero a mi no me tocan a Ellen!

Aunque yo ame platónicamente a Alexis “Rory” Bledel.

En fin… quiero que llegue August Rush.

Es una de las películas esperada por mi.

No hay comentarios: