martes, 25 de marzo de 2008

Disney me traumó en mi niñez


Algo que me afectó en su momento y creo que me sigue afectando es la escena de "La Bella durmiente", donde Aurora clava su dedo en la rueca.
Y aunque hallan pasado años desde que la ví por primera vez, nunca, PERO NUNCA he podido ver esa escena.

Nisiquiera ahora.


No se, es como un trauma imposible de superar. La pelicula de por si es preciosa, los dibujos y la musica (como todo Disney, lleno de musicales), pero la unica escena que no puedo ver es cuando Aurora, poseida y con la piel verde va hacia la rueca... ¿Me van a negar que sus ojos parecen desorbitos? ¿Me van a negar que para una pelicula de Disney y uno la ve cuando pendejo... no asusta?


Ya, después viene el principe y la rescata y feliz todos para siempre (hasta que vi "Encantada", eso me devolvió las esperenzas con Disney). Pero esa escena, esa maldita escena me ha tenido sin ganas de volver a ver la pelicula

Recuerdo que como a los 10 u 11 años, en mi casa la vimos de nuevo, y llegando a esa escena me levanté automaticamente y me fuí de la habitación -fingiendo que iba al baño- a esperar que esa escena terminara para volver.

Estoy seguro que si la veo ahora, me volverá a pasar lo mismo, o cerraré los ojos.


En escala de traumas por culpa de Disney que he visto a lo largo de mi vida, las 7 peliculas que me dejaron así.

1 - La bella durmiente (La escena de la rueca y Aurora como poseida )
2 - El Rey Leon (La escena de Mufasa muerto y Simba pidiendole volvér a casa...ME LA LLORÉ!)

3 - Dumbo (Cuando está con su madre tras las rejas)

4 - La bella y la bestia (El principe....es demasiado feo en modo humano)

5 - Aladdin (Notable pelicula, pero Jaffar como el malvado genio, da miedo!)

6 - La espada en la piedra (Madam Mim es un trauma)

7 - Sky High (aunque fué el 2005... ve a Kurt Russell en mallas fué traumante)


Y si alguien ve aquí el blog, que me responda que peliculas de Disney lo traumaron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaa!
Yo soy fanatica de Disney!!
a cagar
pero mi trauma siempre fue y seguira siendo BAMBI.. que wea mas atroz..
jamas le vi la felicidad a esa pelicula, es todo oscuro y frio!!!!!
lo odio =(
lo unico lindo es Tambor xD

ya esooo
me gusto tu blog =P!

besotes!
y arriba el mal dia x,x


DANIELA O TRA LA LÁ COMO QUIERAS Xd