lunes, 21 de abril de 2008

Las mejores escenas finales, top 10

No ando muerto ni tengo abandonado este blog, es por la U que no siempre tengo tiempo para actualizar.

Estaba hace unos dias pensando en hacer un ranking (como el de "Disney me traumó en mi niñez") pero en este momento sería de las mejores escenas de acción que he visto en peliculas.
Pensaba en un principio hacer las escenas que me han sacado lagrimas en el cine o me hicieron llorar a mares.
Pero como de peliculas asi dramaticas no recuerdo muchas en estos momentos, me encargaré de las escenas de acción (o peleas, en su defecto).

Asi que, tendré 3 subidas.

TOP 10 MEJORES ESCENAS DE ACCIÓN/PELEAS/FINALES
HOY: FINALES

Nº 10
Aquí una de las mejores escenas finales en una pelicula, The Fight Club. Después de toda la locura de esta pelicula hasta llegar a las respuestas esperadas. El posterior balazo y al final el derrumbe de los edificios. Esa escena es de apología. Y no es que sea un Mishtico (termino utilizado en el Facebook), simplemente, es una escena que me dejó marcando.

Nº 9
El final de Rekiem for a Dream, francamente la unica pelicula que me ha logrado hacer llorar de angustia, siempre que la veo me pasa eso. Aún no se porqué.

Nº8
Un final digno y emocionante es el El señor de los anillos: El Retorno del Rey. Cuando Frodo se va con Bilbo y Gandalf a las nuevas tierras. Francamente una escena que creo que para muchos seguidores de Tolkien, no nos dejó indiferentes.

Nº7
Las escenas finales de Gladiador, que mejor final que aún moribundo pelea con lo que le queda mientras constantemente ve como va encontrandose con su familia en el mundo de los muertos.

Nº6
NOTABLE final de V for Vendetta, no hay palabras para describirlas.

Nº5
Hierro 3, lo que me encanta de esa pelicula es que no hay nescesidad de dialogos entre los personajes protagonistas, se entienden a la perfección. El final es precioso.

Nº4
Si bien, Queen of the Damned fué bien mala, su antecesora me gustó mucho más. Entrevista con el Vampiro, con el final de Daniel Molloy siendo agarrado por Lestat en el auto. Nada que ver con el libro. Aún asi no es mala. Sigo insistiendo que Daniel es demasiado secundario en las novelas de Anne Rice.

Nº 3
The Butterfly Effect, he visto ambos finales...y ambos finales son los mejores que he visto.

Nº2
The Jack and Rose Ballad, como siempre Daniel Day Lewis es uno de los mejores actores que he visto. La chica que interpreta a Rose (no me se el nombre) es notable al final cuando la casa se incendia.

Nº1
Después de pensar y pensar en que escena poner como numero 1. Hay un severo empate entre las escenas finales de 300, 28 dias después (el segundo final, no el primero), cualquiera de las de George Romero, Old Boy (está en las top 10 de escenas de acción) y El Pianista.

Vuelvo a decir, es como yo lo veo. Puedo estár equivocado, puedo saltarme peliculas. No las recuerdo todas en el momento.

Posiblemente haga una segunda parte de las top 10 de las mejores escenas finales

No hay comentarios: