lunes, 7 de abril de 2008

Fin de semana de peliculas






El Sabado fuí a ver 31 minutos, muy buena pelicula. Admito que no iba con mucha fe, pero terminé riendome y disfrutando. Se extrañan las viejas canciones que hicieron famoso al programa, pero algunos guiños (mas el notable final después de los creditos) me dejaron satisfechos. Muy recomendable pelicula.


Como un buen final para toda la serie.

Ojo: Pongan atención a los Hombres Musculosos


Seguimos con las peliculas.




The Covenant:



Es una pelicula de Adolecentes, más o menos no tan tonta pero demasiado ligera para una trama que prometía mucho. Esta pelicula pasó al cine pero no duró mucho. Trata de unos chicos que, por linaje familiar, obtienen ciertos poderes, que, si no son controlados debidamete, causan adicción.



Cuando cumplen la mayoria de edad "ascienden" y ganan más poder pero con un alto precio. Si lo usan indebidamente, envejeceran tan rapido que podrían llegar a morir.


La pelicula prometía, podía haber sido tratada de mejor manera, especialmente por que en ese entonces eran actores más o menos desconocidos (el protagonista siempre tenía una sola cara, la de Brad Pitt en Troya ).



Pero algo pasa, va perdiendo fuerza y lo unico que la mantiene con vida son las grandes escenas de combate que la verdad... tampoco son la gran cosa.




Doom:



Basada en el video juego del mismo nombre, una pelicula con Dwane "La Roca" Jhonson haciendo de el mismo. Es mucho mejor que The Covenant. Las escenas de acción son notables, yo andaba esperando con ansias algo como alguna escena de First Person y ya cuando perdía esperanza, apareció majestuosamente en una escena tan epica como notable. Probablemente lo mejor de la pelicula.
Sin embargo no me defraudó para nada, es una interesante pelicula. Muy bien realizada.


Aunque me recordó a Resident Evil y un poco a Silent Hill.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

puta q erí penca weón.

Shakka dijo...

tengo que ver esa de doom