miércoles, 2 de abril de 2008

Adolescentes vs Adolescentes


Anoche dieron el final de temporada de Californicaction, debo decir que me tomó por sorpresa debido a que en las propagandas de “Próximo capitulo” todo se asomaba arruinado para Hank.
Su ex esposa, Karen, por fin hacia el matrimonio con su otra pareja y Hank era uno de los invitados, la hija de Bill (la pareja de Karen) le había plagiado su libro y ahora ella era la autora (aún cuando ya varios sabían lo contrario). En resumen, a Hank le llovía sobre mojado.
Sin embargo, el final de la temporada me sorprendió.

Estaba viendo Imdb.com y lo que ya era un rumor, ahora es cierto. X files volverá a las pantallas, y ya hay afiche promocional. Asi que, Viudos de lo Extraño, la serie que marcó un hito en lo extraterrestre, volverá este año.

Yendo al tema que nos compete.

Películas de Adolescentes vs Películas de Adolescentes.

Anoche tuve un debate-pelea-comoquieranllamarle con mi novia y después de un rato pensándolo, tenía razón.

ella no estaba muy de acuerdo en mi definición de Películas de Adolescentes = Cosas sin sentido.
Yo simplemente catalogaba esas películas de comedia que usualmente van al publico juvenil, esas que son para pasar el rato y olvidarlas.

¿Y que era Juno? Me preguntó.
Y yo no la catalogaba para adolescentes, para mi era un Dramedy (Drama y Comedia) sobre una adolescente que queda embarazada de su mejor amigo y que pasan cosas chistosas a ratos.
¿Pero entra en la categoría de Adolescentes?

Bueno, si lo miramos de ese modo Sí. Pues son chicos quienes la protagonizan.

Entonces debería haber una nueva categoría:

Películas Tontas (Adolescentes sin Sentido)
Y
Películas Adolescentes.
En esa ultima entrarían películas como Juno, probablemente Kids (un poco fuerte para entrar a esta categoría, pero si hablan de algo tan importante como el Sida, todo vale) y no se me ocurre otra, pero creo que las películas de este sector son las que deberían tener alguna lección. No importa si es drama, comedia, suspenso.

Algo que de algún modo no nos quede fuera de retina.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.