jueves, 3 de abril de 2008

Hoy es el dia...EL DIA DE LA MARMOTA



Ya que andamos con series de Tv.




Anoche vi Supernatural, el capitulo se llamaba Mystery Spot y era un homenaje a Groundhog Day, esa NOTABLE pelicula de Bill Murray en el que se veía obligado a vivir el mismo dia todos los dias....en resumen ¿quien se acuerda del ya clasico grito?:
HOY ES EL DIA...EL DIA DE LA MARMOTA!!!

Exactamente, es esa pelicula.

En Supernatural, Sam se ve envuelto en esta situación que ya casi lo vuelve loco, ver a su hermano morir cada mismo dia de distintas maneras posibles. En un momento el capitulo era más o menos chistoso, especialmente que Dean (su hermano) no le creyera e hiciera todo el tiempo el comentario de Groundhog Day.




¿Como sería vivir el mismo dia todos los dias? ¿Que posibilidades tienes de hacer todo lo que quieras especialmente si al final vas a vivirlo todos los dias?

Me detuve a pensarlo por unos minuto y ya hay muchas cosas que tengo ganas de hacer. No soy culpable de nada ¿cierto?
Creo que pronto voy a hacer otra subida de algun actor que me guste.

3 comentarios:

romromis dijo...

niño!!!
tanto tiempo...
creo que encontre tu blog en facebook y se me ocurrio darme una vuelta... tan fanatico del cine como siempre por lo que veo... ya saludos mijo, que este bien, byes!!

Clamatkina dijo...

asi veo.

xristhian dijo...

= lo vi.. (primerea vez q veia supernatural..)

y m recordó demasiado al dia de la marmota...