martes, 15 de abril de 2008

Gracias San Bazuca

De no ser por Bazuca.com no podría estár viendo todas las peliculas que nescesitaba ver desde hace mucho tiempo. Estoy usando el sistema Non Stop Movie, y creanme, sirve mucho.
No tener que devolverlas tan de inmediato es perfecto.

Como en mi familia también lo están usando, hay una lista de espera y yo como hace tiempo que no agrego mis peliculas, tengo hartas para cuando me toque decidír. Aunque por ahora, solo 2 son de suma urgencia volver a verlas.

Estas son:

The Returner:
Pelicula Japonesa (año 2002) con un estilo de Ciencia Ficción tan notable que uno no puede evitar a veces compararla con The Matrix, Misión Imposible (las 3), Terminator e inclusive con Ghost in the Shell. De verdad la recomiendo. El Cine oriental está en alza hace mucho, no importa si después los gringos las desvirtuan horriblemente.
Esta es mi pelicula japonesa favorita.

El Piso 13:
Pelicula de Ciencia Ficción con un poco de Matrix, es más, se le conoce como la "Copia malvada" de esta debido a que fué lanzada el mismo año (1999) que la primera. Sin embargo, es una de mis peliculas favoritas, no puedo dejar de pensar en como sería todo si en verdad fuesemos parte de un programa de computadora.
Y no digo dominados por maquinas, porque "El piso 13" no tiene relación con eso, es realidad virtual.

Nescesito mi dosis de Bazuca...

1 comentario:

Shakka dijo...

esa de returner es genial, la vi hace un par de años y me encanto

doy gracias de tener hbo *o*