lunes, 21 de julio de 2008

COMIENZA LA MEGA ACTUALIZACIÓN!

Andale!
Han sido dos meses desde que actualicé por ultima vez. Desde ese entonces hasta ahora he visto películas, series, tengo más comentarios sobre actores, cine….probablemente algún que otro libro y/o video juego.

Entre las razones en las que dejé de actualizar fue que en algún momento comencé a perder como el gusto, no estoy seguro si eso, pero que no te dejen muchos comentarios o pase todo muy desapercibido, bueno…creo que a cualquier persona (Humana…los otros no cuenta) se sentiría muy desanimada, y aclaro que no es que busque ser famoso con esto ni nada, un blog como este no es de los que ganen fama porque no está dedicado a temas que la gente le interese (política, religión, sexo).
Pero bueno, esto igual va a seguir.

En estos últimos meses ha pasado de todo en mi vida, nunca pensé que todo se acumularía y de repente me veo ahora escribiendo todo.
Y ahora que me percato…cada ves que pensaba en subir algo o escribir o hacer cualquier cosa, sucedía algo, pero lo que más me apagó (y he estado con las ganas de seguir escribiendo pero no pude) fue la muerte de un ser muy querido para mi. Eso me llevó a estar un mes entero sin ganas de escribir, una especie de duelo, incluye también que renuncié a ser tutor de ingles en la U, no estaba con las fuerzas y ánimos para enseñar.

Pero bueno, ayer recibí el tirón de orejas que necesitaba, cualquier persona (Humana, repito) necesita de este tipo de…electroshock (si asi lo llamamos) para reaccionar.

Asi que vuelvo de nuevo, a seguir comentando películas, juegos y wevadas varias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra su decisión, estoy muy contenta.... ahora le toca, espero que ahora si, moverse solo alguna vez.