viernes, 15 de agosto de 2008

Star Wars o The Cartoon Network wars


Oh bueno, anoche fuimos (Lujan, Joshe, Isa y yo) al cine a ver Star Wars: Guerras Clonicas, una especie de historia alternativa de la saga que dieron en Cartoon Network con el mismo nombre.

En esta, Anakin "adopta" a una Padawan para después ir ambos a rescatar al hijo de Jabba The Hutt...

Creo que esperaba mucho más de esta "pelicula" (no es una pelicula, parece más un episodio de larga duración), no es mala, pero a ratos como que me distraje, sabía de que trataba, lo que pasaba en las escenas, pero había algo que no me enganchaba, no tengo idea que.

No es una mala pelicula, pero podría haber sido mejor y salvo la voz de Samuel Jakson y Christopher Lee como Mace Windu y Conde Doku respectivamente...

Si George Lucas saca otra, espero que sea mejor (y con personas), que si bien la animación no estaba mala, a ratos parecían roboticos

3 comentarios:

Shakka dijo...

no me gustan los dibujos de las guerras clonicas

Panda Julio dijo...

Pucha... yo keria ir con ustedes a verla... lastima el haber recibido tarde la invitacion >_<

Y... en serio es tan asi? uta... ke mal... iwal esperaba harto de esa pelicula, ya ke iwal me gusto harto la serie del cartoon network, asi ke crei ke como esta era "pelicula", seria mil veces mejor... pero parece ke no es tan asi :S

Y bueno... aun asi la vere algun dia como fan de star wars xD jajaja

Y esop... ke tes bien... saludos n_n

Panda Julio dijo...

pd : te agregue a mis "links" en mi blog... espero no te moleste :P